Saltar al contenido

TERMINOS Y CONDICIONES

El portal del Patronato Pro-obras del Centro Cívico y Comercial de Navojoa, A.C.es un sitio de Internet coordinado con Tesorería Municipal de Navojoa en el que el ciudadano puede hacer consultas gratuitas así como realizar pagos por infracción de parquímetros sin perder tiempo y desde la comodidad de su domicilio o lugar de trabajo.

La intención es facilitar  al ciudadano, de manera que no tenga que acudir a ninguna oficina ya sea del patronato o tesorería y que pueda interactuar de manera sencilla, rápida y sin tener que moverse de su lugar.

Se puede consultar su multa y si lo desea puede efectuar el pago con el instrumento bancario de su elección: Tarjeta de crédito/debito, pagos referenciados en sucursales bancarias, SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios y oxxo pay.

El portal del Patronato está desarrollado con los estándares de seguridad por Internet SSL (Secure GoDaddy), lo cual garantiza que todos los datos de sus operaciones están seguros y sólo se utilizarán para realizar el trámite que usted desea.

Una vez que usted decide hacer el pago vía Internet, el cargo a su tarjeta de crédito se hará en el momento en que se selecciona el botón “Continuar” después de proporcionar los datos de su tarjeta de crédito, posteriormente aparecerá una pantalla de información.

en la cual se le otorgará un número de folio, el cual significa que el sistema ya recibió el pago, y le servirá para cualquier duda o aclaración.

El servicio consiste en consultar sin costo el estado de cuenta de vehículos automotores particulares (Automóvil, vehículos para discapacitados con placas de Sonora.

Si por algún motivo Usted no está de acuerdo en pagar las multas de parquímetros porque ya las pagó en alguna oficina municipal o porque desea hacer alguna aclaración, le recomendamos no pagar a través del portal.

Si Usted ya pagó las multas de parquímetros en alguna oficina municipal, lo invitamos a acudir a nuestra oficina. La información de estas oficinas la puede encontrar en el mismo portal.

Para hacer el pago se requiere tener a la mano el número de placa o el numero de multa, además si el pago es por tarjeta de crédito o debito Visa ,MasterCard.

 

*Solicitud de devolución de pagos indebidos, en demasía o duplicados. Permite devolver al contribuyente el importe de los pagos en demasía, indebidos o duplicados. El plazo para solicitar la devolución será de 30 días  contados a partir de la fecha en que se realizó el pago.